Skip to main content

Descubre La Hacienda

Los Hoteles La Hacienda fueron creados para el viajero independiente quién busca lo verdaderamente único y auténtico, sea que este viajando por negocios o por placer.

Vacaciones

Cuándo Ud se aloja en los Hoteles La Hacienda cada momento es xxxx. Nuestros restaurantes, barras, lounges,  spas están perfectamente diseñados para asegurarle una experiencia inolvidable.

Negocios

Cada uno de nuestros hoteles ofrece instalaciones dedicadas que le permiten tener una estancia de negocios productiva y sin distracciones. Todas las habitaciones cuentan con estaciones de trabajo, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad y aislamiento acústico para su comodidad y privacidad. Además, tanto nuestro hotel en Paracas como nuestro hotel en Miraflores tienen habitaciones cómodas y bien equipadas, diseñadas para reuniones de negocios y eventos corporativos.

Cultura

En ambos lugares, los hoteles La Hacienda están rodeados por la mística de la historia peruana y están inmersos en la tradición regional. A su llegada, los huéspedes sienten la pasión por nuestra cultura, que se expresa vívidamente en las colecciones de objetos precolombinos que se exhiben en el museo privado del Hotel La Hacienda Bahía Paracas.

Gastronomía

La gastronomía es una parte esencial de la experiencia de los huéspedes de La Hacienda. En nuestros dos hoteles, encontrará lo mejor de la cocina peruana e internacional complementada con diversas cartas de vinos y cócteles. Y, por supuesto, encontrará nuestra especialidad de la casa: el famoso Pisco Punch.

Sostenibilidad – Política Medioambiental

Hoteles La Hacienda se compromete a proteger y preservar el medio ambiente. Este compromiso implica fomentar el uso racional y eficiente de los recursos naturales, así como mejorar continuamente la conservación de la energía y el agua. Además, nos aseguramos de promover el uso de productos biodegradables y respetuosos con el medio ambiente e implementar acciones destinadas a reducir y reciclar los materiales que generamos en nuestras operaciones diarias.