Skip to main content

Sobre Nosotros

Conozca más sobre Hoteles La Hacienda

Misión

Transmitir a sus huéspedes una experiencia de libertad para soñar inspirada en la calidez y el confort de una marca con un legado familiar.

Visión

Llevar aún más lejos nuestro concepto único de hotel familiar basado en la calidez para que los huéspedes vivan experiencias inolvidables y un verdadero descanso.

Valores

Generosidad, compartir una experiencia, cordialidad, dedicación y la pasión en cada detalle para la atención de los huéspedes, que son el centro de todo el concepto.

TRAVELLERS’ CHOICE

Travellers' Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor. Estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan "lo mejor de lo mejor" en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes.

World Luxury Hotel

los premios World Luxury Hotel es el pináculo del logro en la industria hotelera de lujo que ofrece el reconocimiento internacional según lo votado por los clientes, los viajeros y los actores de la industria por igual. Más de 300 000 viajeros internacionales votan cada año para seleccionar a los ganadores.

Green Choice

Green Choice es una acreditación de Turismo Sostenible, creada y respaldado por un cuerpo de certificación, que cuenta con directrices de programas como la ISO 65 y la norma 17021 (Acreditaciones de Productos y Sistemas) de valor global.

Dicha certificación se sustenta sobre la base de 7 principios básicos orientados a la aplicación de políticas y estrategias de turismo medio ambiental, mantenimiento de procesos ecológicos, manejo del impacto ambiental, respeto por las manifestaciones culturales, educación e involucramiento de las comunidades en las operaciones turísticas.

STUDIOSUS

Studiosus es el más grande tour operador del mercado alemán y uno de los más importantes de Europa dentro del rubro hotelero. Año a año Studiosus evalua entre más de 100,000 personas la cálidad de los servicios, de alojamiento, ubicación y exclusiva propuesta culinaria otorgando este importante premio en señal de reconocimiento al alto nivel de satisfacción de sus clientes